miércoles, 4 de enero de 2012

Primeros de año

Hola, corazones!

Blog nuevo para el año nuevo y el propósito de escribir más a menudo que en el anterior. Supongo que como propósito de año nuevo me sera mas fácil cumplirlo que el típico de "me pongo a dieta", "me apunto al gimnasio" o alguna de estas.

Empiezo el blog porque creo que la gente está muy confundida con el nuevo gobierno. Llevan solo 10 días y no paran de criticarlos. Que si "son unos rojos por subir los impuestos directos", que si "nos han engañado"... ¡YA ESTÁ BIEN! Pobre Mariano, leches... que eso que decís son insidias y calumnias. Eso, o que sois muy bobos, claro.

Para que no parezca que insulto por insultar, voy a razonar mi respuesta. El castellano es una lengua muy rica y dispone de muchas palabras, con el fin de conseguir una palabra para cada situación o acción a describir. Dicho lo cual, quiero haceros notar la diferencia entre "mentir" y "engañar" que aunque parezca obMIRAD! UN MONO CON 3 CABEZAS!! (Monkey Island TM) En este ejemplo yo os he mentido, pero si os he engañado es que os habéis creído lo que dije, lo que indica un retraso por vuestra parte del que la dirección del blog no se hará cargo, así como de los objetos perdidos durante la lectura de estos post. Mentir indica una asimilación como certeza de lo que te están contando. En serio cuando Mariano dijo "No voy a subir los impuestos si no que los voy a bajar", "No vamos a echar la culpa al gobierno anterior, la situación es la que es y hay que solventarla" ¿Le creísteis?

La ilusión es para almas libres, desde luego. Tampoco me sorprende que lo creyera bastante gente cuando han llegado a mis oídos (sangrantes después de estos comentarios, claro) que "hay que votar a la derecha, porque (las mentes mas sugestionables, gente con dolencias cardiorespiratorias y embarazadas, dejen de leer aquí, por su propia seguridad) como Zapatero está haciendo política de derechas, NO LES QUEDA MAS REMEDIO QUE HACER POLÍTICA DE IZQUIERDAS!". Espeluznante, eh? pues 3 fueron los que me dijeron esto, en sitios distintos.

Como no quiero que esto quede muy largo y pesado, sigo en el próximo post. Así, si alguien me lee, puede poner comentarios y esas cosas que siempre agradan, aunque sean insultando.

BESIS!

3 comentarios:

  1. NO A TODO LO QUE DIGAS, TANTO EN ESTE POST COMO EN CUALQUIERA DE LOS VENIDEROS.

    Un saludo.
    Fdo: Maika.

    ResponderEliminar
  2. Cuando dices Venideros, te refieres a esa ciudad de vacaciones del INSERSO?

    ResponderEliminar
  3. Coño pero si te has acordado que tenias un blog, echo de menos algo, espera que piense.... así TETAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar